lunes, 9 de agosto de 2010

Todo muy económico


Él llego a su casa luego de un arduo día laboral, trayendo entre sus manos un regalo que pondría a ella de excelente humor!
Era un Boucher de $144,- para gastar en pilchas en Johnson´s, una cagada pero ella esta feliz se podría comprar una blusa escote bote, un pantalón de corderoy de colores discontinuo y dos pares de panty medias color piel…Bue loco...es lo que hay...viene de arriba!
A ella eso le daba tanta alegría, que no paraba de contarlo a todo aquel que se le cruzaba, no crean que era por el obsequio en sí, solo porque no puso un mango y zafo una muda.
Él a cumplir con su rol marital, se puso exigente y le pido que le cocinara algo rico, ella no dudo en correr al Día % a comprar provisiones.
Pero la muy rata desagradecida trajo productos de la marca del súper, ni siquiera se jugó en gastar en un vinito de marca!
Le hizo un arroz con atun y mayonesa, todo marca DIA!! Obvio que todo acompañado con juguito porque todavía este supermercado no vende bebidas alcohólicas de esa marca…Gracia a dio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario